viernes, 21 de diciembre de 2012

Eva Decor Nails te desea feliz navidad

Esmaltado semipermanente
Queridas amigas,
Se nos acaba el año y me gustaría que recordarais esos buenos momentos que hemos pasado juntas, las experiencias que una a una hemos compartido, esos ratos de charla y cafecito, antes o después de realizar trabajos en vuestra compañía y que han sido posibles gracias a esas manos que me encanta cuidar, las vuestras. Quien me iba a decir que esas manicuras iban a recorrer media España y parte de Europa.

Hoy hecho la vista atrás y veo pasar este año en el que me he sentido afortunada de teneros a mi lado compartiendo esos momentos, sencillos, pero tan intensos que hacen que hoy me sienta tan agradecida.

Hoy he decidido estar un poco más cerca de todas vosotras para poder compartir los secretos que nos van a dar ese toque especial para cada momento, cuidando a su vez nuestra imagen personal, por esto, y para el próximo año, estoy preparando este Blog, donde podremos estar en contacto y donde podréis despejar todas vuestras dudas, realizando consultas y accediendo a todos esos secretos que durante el próximo año iré publicando.

Sé que voy seguir contando con todas vosotras para el próximo año, que ya se acerca con novedades y esos momentos de confidencias de sobremesa que tanto disfrutamos. Solo me queda desearos una feliz navidad, un próspero año 2013 y brindar por todas nosotras con el mejor de los deseos.
Gracias a todas por vuestra confianza.

eva decor nails
Eva Decor Nails te desea feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario